«Todo sacrificio valió la pena»

Previo a los amistosos con Argentina, BC fue en busca de la palabra de Mauro Zubiaurre, quien nos contó cómo se está sintiendo en la Selección y que le dejó el viaje a Japón, entre otras cosas.

Acerca de cómo se está sintiendo en la Selección, dijo: «Me siento muy bien, muy cómodo y con ganas de aprender. Estoy contento». 

Su carrera viene en forma ascendente, logrando afianzarse como jugador de Liga, siendo figura en El Metro y teniendo la chance de estar en la Selección. Sobre esto, comentó: «Estoy muy contento. Pasé por muchas cosas para llegar hasta acá, y esto me demuestra que todo el sacrificio valió la pena».

Con respecto a la idea de juego de Signorelli y como se están adaptando, dijo: «Logramos captar lo que quiere Marcelo. De a poco y día a día estamos trabajando en eso».

Sobre los amistosos en Japon y la experiencia a nivel grupal, comentó: «Nos unió mucho como grupo y además sumamos minutos jugando juntos. Fue muy importante para conocernos mejor».

Por último, le consultamos acerca de los amistosos que se vienen ante una Selección tan exigente como la Argentina: «Es una linda oportunidad para poder ver en qué nivel estamos».