Se fue la novena

En la noche de ayer se jugó el complemento de la 9a fecha de la DTA con 3 encuentros, siendo triunfos para Yale, Urupán y Paysandú.

Yale 85-68 Romis

El equipo de Jacinto Vera sigue confirmando su gran momento, tras vencer como visitante a Romis. En el complemento, los dirigidos por Leandro Figueroa colocaron un parcial demoledor de 54-33 para llevarse el juego. Con este triunfo Yale alcanzó su 4ta victoria al hilo.

En el vencedor, Matias Guerra tuvo una descomunal actuación, anotando 22 puntos y tomando 23 rebotes, siendo bien secundado por Luis De León, quien anotó 26 puntos. En el perdedor, Jennings y Wenzel aportaron 14 puntos cada uno.

Urupán 70-62 Juventud

El equipo de Pando se hizo fuerte como local y superó de forma justificada a Juventud. En el 3er chico logró irse 12 puntos arriba, los cuales supo administrar en el cierre del juego.

En el ganador, Federico Della Mea anotó 20 puntos, seguido de Emiliano Suarez con 16. Por el lado del perdedor, Agustin Couto puso 21 puntos y Diego Pratto 14 unidades.

Paysandú 73-66 Albatros

En el partido mas ajustado de la noche, el equipo dirigido por Andrés Blazina logró superar a Albatros, gracias al buen arranque de juego que tuvo.

En Paysandú, Federico Curbelo anotó 21 puntos, seguido de Federico Martinis con 12 unidades. Por el lado de Albatros, el “Negro” Andres Martinez fue la figura con 21 puntos y 11 rebotes.




Be the first to comment

Leave a Reply