«Estamos en el camino»

Esteban Batista habló luego del segundo triunfo de Uruguay por las Eliminatorias y entre otras cosas destacó el buen segundo tiempo del equipo, que fue complicado Paraguay por su defensa, pero que los triunfos de local se consiguieron y eso es lo importante.

En primer lugar Esteban dijo, “Fue un partido muy duro porque ellos propusieron una defensa muy fuerte abajo y no podíamos meter la bola en la pintura. Muchos roces, pero también nosotros cometimos muchas pérdidas y nos complicamos sin encontrar soluciones claras”.

Pero Batista afirmó que en el segundo tiempo se mejoró, “Pude convertir en la pintura, encontramos varias vías de gol y en defensa volvimos a plantear un buen partido”.

El capitán celeste resaltó además, “Por suerte se ganaron estos dos partidos y eso es importante. Estamos en camino haciéndonos fuertes de local. El grupo está contento y fuertes para lo que se viene”.

Finalmente el pivot afirmó, “Ahora, para la próxima doble fecha de Eliminatorias vamos a tener que sacar algún punto contra selecciones que son fuertes de local”.