“Fue disfrutable e increíble”

Uno de los héroes de la noche del viernes en Trouville, el hombre encargado de empatar las acciones tras una diferencia adversa de 15 puntos como Claudio Bascou, habló con BC pocos instantes después de concretar un triunfo épico, que definió como “disfrutable e increíble”.

A pesar de los atributos anímicos que hicieron que sobre el final el “rojo” puede quedarse con el punto, el alero dijo sobre el encuentro: “Es un triunfo muy difícil de explicar. Que hayamos logrado ganar recibiendo 93 puntos habría que ir a los archivos, sobretodo de esta Liga, porque cuando hemos ganado lo hemos hecho recibiendo en el entorno de los 70, asique no podemos decir que defendimos bien. Pero creo que entreveramos el partido en el buen sentido, proponiendo ofensivas rápidas y haciendo variantes defensivas los confundimos y nos sirvió.”

También dejó en claro que no fue un partido del todo normal: “El arranque nuestro fue muy malo y marcó el partido. Fue un partido muy entreverado, hubo muchos fallos, técnicos, antideportivas pero fuimos nosotros los jugadores los que se la complicamos a los jueces. Ahí nos sacaron la diferencia pero pudimos presionar en el final y nos salió bárbaro.”

Con las pulsaciones bien arriba por el momento del partido, pero con la sangre fría para tomar decisiones, así vio el final del juego: “Se dio que Haller erro el segundo, sino íbamos a pedir tiempo. Había que hacer un gol rápido, vi el callejón y me mande. Saltaron las ayudas y tuve que tirarla voladita para que no llegue y por suerte entró. Después es mérito es de Galleto, que como ellos no tenían tiempo fue a presionar y la robamos para tener la última.”

En cuanto a las expectativas de cara al clausura y el buen momento en el torneo, Claudio expresí: “Hoy fue el primer partido de Bryan y se ve que no acostumbrado al medio se cargó rápido de faltas. Dicen que es un muy buen jugador y de hecho se mantuvo con cuatro todo el segundo tiempo y nos dio cosas buenas. Tenemos que afianzar la dupla y mejorar un poco el juego porque a veces estamos un poco estáticos o entreverados, pero me parece que nos estamos haciendo fuertes de local y es importante para sumar porque ya se ve que es una Liga muy pareja.”




Be the first to comment

Leave a Reply