“Había que ganarlo como sea”

Brian Garcia de gran clásico diálogo tras la importante victoria del Misionero. El número 21 dejaba sus primeras palabras sobre el triunfo:

“Este plantel siempre deja los huevos en la cancha, era un partido clave, venían mejor que nosotros pero por suerte pudimos llevarnos la victoria. Estos partidos marcan, nos pasó a nosotros cuando ganamos que ellos quedaron abajo; y también el año pasado y este que nos tocó perder y luego caímos en la tabla. Sabíamos que había revancha, la esperamos y por suerte cumplimos con el hincha y con nosotros mismos”.

Goes llegó a tener una máxima de 22 puntos, la presión de Aguada lo complicó poniendo incertidumbre en el cierre. Sobre ello expresó: “Es algo a corregir, se nos fue Ale (Acosta) por quinta, no teníamos al enano que es el que la duerme en el cierre. El plantel sacó el partido adelante, entró Santiago (Wohlwend) y metió tres bombas, que más le podemos pedir”.

Las lesiones son un tema que siguen a Goes partido a partido, Garcia decía: “Venimos ligando mal, en la primer jugada con Olimpia senti un pinchazo, hoy los gemelos; El “Enano” (Fernando Martínez) lesionado, al “Pelado” (Sebastián Vazquez) le pasó lo mismo pero el partido había que ganarlo como sea, en una pierna igual”.

Sobre lo que se viene manifestó: “Estos triunfos hay que disfrutarlos por lo que significan, de todas formas tenemos que seguir sumando porque estamos abajo en la tabla. Esperemos que sea el envión que necesitamos para luchar por la clasificación a playoffs.”