“Ir partido a partido”

Daniel Lovera, nuevo entrenador de Larre Borges dialogó con Ultimo Cuarto en Sport 890, acerca de esta nueva etapa como entrenador en jefe del equipo de la Unión donde dijo: “Es un equipo al cual conozco su dirigencia, el funcionamiento del club y es un lindo desafío agarrar el equipo y tratar de llevarlo a la posición que se merece”.

En cuanto a la visión del equipo agregó: “El equipo está bien anímicamente, a veces se toman las decisiones de cortar entrenadores, hay que asumir y enfrentar la realidad. Cada entrenador tiene sus ideas y de cómo jugar. El equipo tuvo una primera rueda muy buena a mi entender, en la segunda mermó el nivel un poco acompañado de las ausencias por lesiones, pero anímicamente está bien y con disposición al trabajo”.

Acerca de los objetivos manejó: “El objetivo es el Lunes en Welcome, ir partido a partido y cuando termine la segunda rueda veremos dónde estamos y hacia donde apuntamos. No soy de poner objetivos largos, vamos a ir planificando cada juego y mentalizándonos en lo que viene, sin mirar demasiado para adelante”.

Sobre los extranjeros manifestó: “A Dane (Jhonson) lo tuve el año pasado cuando se fue Albert Jackson a Venezuela y ya lo conozco bien, es un gran jugador que además está en un gran nivel y sé que va a hacer su trabajo correctamente. El otro extranjero (Ravern Jhonson) es un jugador con mucha disposición, muy buena mano, es interesante y ha jugado en buenas ligas, creo que todavía acá no ha podido explotar. Tenemos esperanzas de que pueda lograrlo y pueda ser importante”.




Be the first to comment

Leave a Reply