Fechas fijadas

Ya se conoce como va a seguir la actividad a partir de la próxima fecha del Clausura de la Liga Uruguaya 2017-18.

El jueves 18 de enero se jugará un solo partido, Larre Borges recibe a Trouville a las 20:30.

El viernes continúa la fecha con tres juegos a la misma hora, Goes recibiendo a Bohemios, Biguá a Defensor Sporting y Malvín a Welcome. El televisado de la noche será el encuentro en el que el líder Urunday Universitario recibe a Nacional a las 21:15.

El sábado 20 de enero se completa la etapa con Aguada siendo local ante Hebraica Macabi. Falta definir la cancha.

La otra fecha se jugaría de manera integra el martes 23 de enero. A las 20:30 Olimpia recibe a Urunday Universitario, Nacional a Larre Borges en el escenario de Unión Atlética, Trouville a Goes, Welcome a Biguá y Bohemios a Aguada. Por TV a las 21:15 Hebraica Macabi será locatario ante Malvín en el gimnasio de Tabaré.

El sábado 27 de enero también habría una fecha entera de Liga Uruguaya. Larre Borges se mide en su cancha ante Olimpia, Goes ante Nacional, Biguá ante Hebraica Macabi y Malvín ante Bohemios. También en Welcome, Defensor Sporting jugará ante la «W», y con escenario a definir, Aguada será local ante Trouville.

El lunes 29 de enero se jugaría en Tabaré el juego en el que Hebraica Macabi sería local ante Defensor Sporting, pero todavía se espera la confirmación ya que depende de la participación en Liga de las Américas.

Por su parte, el martes 30 de enero Urunday Universitario recibiría a Larre Borges, Olimpia a Goes, Trouville a Malvín, Bohemios a Biguá y Nacional en la «UA» a Aguada.

Queda pendiente la fijación del encuentro entre Goes y Welcome que fue suspendido el pasado sábado por los incidentes ante el personal de Tenfield.