Se va definiendo

Esta noche se jugaron tres partidos muy importantes en la recta final del Clausura.

Urunday Universitario volvió a ser derrotado esta vez por Olimpia en cifras de 97-87. El goleador y figura de la noche fue Cameron Forte del equipo de Federico Camiña con 36 unidades, 18 rebotes y 8 asistencias. Además fue bueno en el conjunto ganador lo de Paul Harrison con 21 unidades. En el «Estudioso» se destacaron Kevin Young con 23 puntos y 8 rebotes, y Carl Elliot con 18 y 7 asistencias.

Aguada de visitante derrotó a Bohemios por 77-76. El goleador fue Andrew Feeley del «Aguatero» con 21 puntos, seguido por su compañero Demian Álvarez con 20 y 10 asistencias. En el «Albimarrón», que con esta derrota está muy complicado en el descenso, los mejores fueron Eniel Polynice y Martín Perdomo con 15 unidades cada uno.

Nacional por su parte consiguió una importantísima victoria al derrotar a Larre Borges por 96-72. El máximo anotador fue, como es costumbre, Anthony Danridge del «Bolso» con 30 puntos. Además en el ganador fue importante lo de Nicolás Delgado con 16 unidades y 7 rebotes. En el «Larre» lo mejor estuvo en Dane Johnson con 24 puntos y 12 rebotes, y Álex López con 17.