Leones sin rodaje

Leones de Ponce será el representante de Puerto Rico en el Grupo C de la Liga de las Américas. El equipo de la isla, será el segundo rival de Hebraica y Macabi en la ciudad de Corrientes (sábado 3 de febrero).

Los “boricuas” no están aún en competencia local, por lo que llegan sin rodaje a la cita internacional, y su última actividad refiere a su eliminación del torneo local en cuartos de final, serie que perdió por 4-2 ante Capitanes de Arecibo.

En cuanto a sus figuras, se destaca la presencia del base y capitán Carlos Rivera, el alero anotador Carlos Emory y el referente del equipo como lo es sin dudas Ángel Daniel Vassallo.

El entrenador, Wilhelmus Caanen, manifestó en el sitio oficial del club lo siguiente en lo previo a la competencia: “Estamos bien entusiasmados y contentos, ya que acabamos de tener la mejor práctica que hemos tenido en las pasadas semanas. Estamos todos comprometidos en dar la milla extra en todas las facetas del juego. Hoy le presentamos un poco las tendencias ofensivas y defensivas de algunos de nuestros rivales al equipo, y respondieron muy bien ante lo planteado. Yo creo que la práctica de hoy es lo mejor que nos pudo haber pasado antes de zarpar hacia Argentina

Plantel completo:

Carlos Rivera – Base (capitán)

Andrés Torres – Base

Mike Rosario – Escolta

Gabriel Belardo – Escolta

Ángel Daniel Vassallo – Alero

Carlos Emory – Alero

Miguel Berdiel – Alero

Chris Gastón – Ala pivot

Devon Collier – Ala pivot

Derek Reese –  Ala pivot

Hakim Warrick – Pivot

Carlos López – Pivot

 

DT: Wilhelmus Caanen

AT: Javier Aponte