«No nos sirven los parates»

Nicolás Mazzarino habló con BC del triunfo del pasado lunes frente a Bohemios, también tocó el tema de la regularidad del equipo, los extranjeros nuevos y el futuro del equipo que quiere competencia internacional en el final del Clausura.
En cuanto a la victoria de local frente a Bohemios dijo lo siguiente, “Fue un partido para nosotros como cualquier otro. Ellos no se jugaban nada pero a nosotros no nos importa eso y lo enfrentamos con responsabilidad y de la mejor manera. Por suerte se nos dio el triunfo y así podemos seguir con esta racha positiva”.
Sobre las virtudes que tuvo Malvín para ganar dijo, “Destaco la defensa de todos, supimos también por dónde atacarlos y lastimarlos. No sólo con nuestros extranjeros sino con el resto. Pero la actitud de todos nos permitió quebrarlo y sacar la mayor diferencia recién en el tercer cuarto. De ahí y hasta el final lo pudimos mantener”.
Llegaron Galloway y Godfrey y Mazzarino nos dijo qué le parecen para el juego y el equipo de Malvín, “Llevan pocos partidos juntos, pero demuestran varias cosas positivas. Nos ayudan en la marca, pasan la pelota, no son egoístas, son fuertes hacia el aro y goleadores. Tuvieron un buen partido el otro día, también con Macabi en el anterior y hay que seguir acoplándolos para estar mejor”.
Ahora se para la Liga por varios días y el jugador “Playero” sabe que no es bueno para el equipo. Por esto explica el porqué, “Este parate que tiene el torneo no nos sirve. Nosotros no somos capaces en los entrenamientos de demostrar lo que podemos hacer bien en los partidos y nos afecta. Pero trataremos de llegar bien a las últimas 2 fechas y que cuando se reanude no caer tanto en errores”.
Finalmente, uno de los referentes del equipo “Playero” nos dijo lo siguiente, “Tenemos que seguir así, como los últimos 4 partidos y de cara a las últimas fechas que se vienen intentaremos salir campeones del Clausura porque eso nos va a permitir llegar a un torneo internacional. Eso siempre es importante, pero no depende de nosotros únicamente”.