Regatas, el primer rival

????????????????????????????????????
Los correntinos llegan a la competencia internacional con un andar irregular en el campeonato local, en el cual se ubican en la décima posición con un récord de 8-8.

En cuanto al plantel, la figura es Paolo Quinteros y también cuenta con un jugador de selección como Javier Saiz y los experientes Fernando Martina y Fabian Ramirez Barrios.

En diálogo con el sitio web del club, Arengo sentenció “tenemos que defender la casa, la localía. Van a ser 3 partidos durísimos, vamos a necesitar la ayuda de la gente, que seguramente va a venir y nos va a apoyar. No siempre se juega una competencia internacional, entonces hay que aprovechar al máximo esta competencia que se hace acá, e intentar hacer lo mejor posible para poder clasificar al siguiente cuadrangular”.

Por su parte, Saiz se mostró entusiasmado por lo que se viene: “es lindo esto (triunfo ante Olímpico) para llegar con un buen envión a la Liga de las Américas. En ese sentido me pone muy contento y esperemos este fin de semana hacerlo de la mejor manera”.

En los últimos días, los correntinos confirmaron la incorporació  de Gerald Fitch para la disputa de la Liga de las Américas. Se trata de un jugador que puede jugar tanto de base como de escolta, tiene 35 años, mide 1.91m y la temporada pasada tuvo un pasaje por San Lorenzo. Durante su estadía en el conjunto azulgrana, el ex NBA con pasado en Croacia, Ucrania, Turquía, Italia, España y varios países más, promedió 12.6 puntos (57% dobles, 33% triples, 73% libres) en 24 minutos.

Plantel completo: Chevon Troutman, Santiago Vidal, Alexander Harris, Fabian Ramirez Barrios, Leemire Goldwire, Paolo Quinteros, Jeronimo Ramirez, Fernando Martina, Gerald Fitch, Javier Saiz, Juan Pablo Arengo y Erik Thomas. El entrenador es Gabriel Piccato.