“Dije que no iba a tolerar la falta de actitud”

El entrenador de Defensor Sporting Álvaro Ponce habló en Puro Básquetbol en Sport890 y también dio su versión de los hechos que precipitó en la salida de Martín Osimani, de lo que se dijo en la charla con los jugadores y del futuro del equipo.
En primer lugar el técnico dijo lo siguiente, “Lo primero que quiero decir es que la visión del respeto es subjetivo. Para mí es una falta de respeto el rendimiento del equipo el otro día contra Welcome. Por eso llamé a una reunión con todas las fichas nacionales. A todos les dije que no iba a tolerar un rendimiento así una vez más, que el que no esté a gusto que se vaya para la casa porque acá hay que estar bien y ayudando al equipo“.
Por otra parte añadió, “Osimani es el uno en entrenamientos y profesionalismo, pero también para mí ser profesional es acatar las decisiones del entrenador, estando o no de acuerdo”.
A Ponce la decisión del jugador le llamó la atención, “Al otro día me sorprendió la salida del “Oso” pero la respeto porque yo lo había dicho”.
El entrenador “Fusionado” también explicó parte del bajo rendimiento del equipo en el Clausura, “Hay muchos factores que nos llevaron a esta irregularidad. El afloje lógico de algunos partidos, cambio de extranjeros, partidos perdidos en la hora y acá siempre se confió en la ética y el compromiso de todos los jugadores. Nosotros no estamos dudando de que estamos bajos por el compromiso”.
Por último Álvaro terminó aclarando dos temas importantes, “Antes del arranque de la Liga yo pedí muchísimo para que Martín Osimani estuviera en el equipo. Y el relacionamiento con los jugadores siempre fue buena. Eso sino se nota a la larga y no pasó