«Me tomó por sorpresa»

El presidente de la comisión de básquetbol Jose Bonanata habló en el programa Puro Básquetbol en Sport890 y entre otras cosas habló sobre la salida de Osimani, lo que le asombraba co el rendimiento del equipo y el futuro del equipo.
En primer lugar Bonanata aclaró que la salida lo asombró, “Cuando me llama el agente de Osimani para decirme que quería rescindir el contrato me tomó por sorpresa. No me lo esperaba”.
Por otra parte habló también del rendimiento que venía teniendo él equipo, “A mí no me venía gustando ni el rendimiento ni las actitudes del equipo. Tuvimos una muy buena primera rueda, pero en el Clausura no repetimos. El último partido frente a Welcome, que todos lo vieron, fue de un nivel muy bajo en los últimos años para Defensor Sporting. Ahí después se desencadenó todo”.
Sobre la reunión que se dio en el entrenamiento del día miércoles señaló:»Por supuesto que yo estaba al tanto de la reunión de Álvaro con los jugadores, pero el fin no era éste. Si se quería buscar una salida para Martín, entonces se tendría una charla solamente con él».
El presidente de la comisión de básquetbol también apuntó al futuro del equipo, “Ahora tendremos que afrontar lo que viene sin Osimani, apuntando a nuestros jugadores jóvenes y seguir para adelante”.