La necesidad de ganar

Con la incorporación de 4 jugadores,  este martes por primera vez Panamá trabajará completo, de cara a los dos cruciales encuentros que disputará los días 23 y 26 de febrero, ante Paraguay y Uruguay, respectivamente, en busca de un cupo para el campeonato mundial China 2019.

El entrenador Manuel Hussein, contó ayer con los bases Trevor Gaskins, Joel Muñoz y C.J. Rodríguez, además de Jonathan King y Alejandro Grant, a quienes se unieron los recién llegados Akil Mitchell, Daniel Girón y Michael Hicks.

Esta jornada, según informa el diario La Estrella de Panamá deben incorporarse Ernesto Oglivie, Javier Carter, Jamaal Levy y Tony Bishop, completando la nómina para los encuentros ante guaraníes y charrúas.

HABLAN LOS JUGADORES

Michael Hicks dejó sentir su entusiasmo por jugar en casa, y tratar de hacer sentir esa localía ante los contrarios.

‘Estamos motivados, si hacemos las cosas como las tenemos que hacer, seguro que podemos vencer en ambos partidos’, destacó Hicks.

Joel Muñoz, estima que se logrará el acoplamiento con los jugadores recién llegados es vital para salir adelante en estos dos partidos.

‘Estamos enfocados en este momento en Paraguay, después vendrá el juego con Uruguay, sabemos lo que nos estamos jugando. Estamos bien hermanados, entre veteranos y los jóvenes, haciendo la química para salir con las victorias’, aseguró el armador panameño.

Panamá perdió sus dos primeros encuentros en su llave de eliminatorias, ante Argentina y Uruguay, por lo que salir avante en estos dos encuentros es vital en el objetivo de llegar al Mundial 2019.