Ternas con mayoría norteña

Los detalles para los partidos de Uruguay por eliminatorias van quedando prontos. Los «celestes» encararán por primera y seguramente última vez, dos partidos como visitantes. La idea es luego siempre jugar uno dentro y otro fuera de casa. Puede surgir la excepción de Paraguay, quien en caso de volver a ceder la localía, nos dejará con dos partidos seguidos en Montevideo para la etapa de Junio-Julio 2018.

El viernes Uruguay se medirá 21 horas ante Argentina en Olavarría. Los jueces para esa noche serán Guilherme Locatelli (BRA), Fabiano Huber (BRA) y Krishna Dominguez (MEX);

El lunes iremos 22:45 contra Panamá y allí los encargados de impartir justicia serán Lunes 26/2, Panamá Cristiano Maranho (BRA), Michael Weiland (CAN) y Andreia Silva (BRA).

DIRECTV transmitirá en exclusiva y para toda Latinoamérica ambas contiendas a través de la señal DIRECTV Sports, canales 610 (SD) y 1610 (HD).

En el caso del encuentro con Argentina, relatará el periodista argentino Carlos Altamirano y comentará Pablo Viola. En tanto, en el partido contra el seleccionado panameño, el relato estará a cargo del periodista uruguayo Fernando Corchs.

Además, los clientes de la empresa de TV paga podrán disfrutar de los enfrentamientos desde cualquier dispositivo como computadoras, tablets y smartphones ingresando a www.directvplay.com y a través de la app de DIRECTV Sports.