Atentos a todo

Otros 3 partidos habrá esta noche para completar la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a China 2019. Verán actividad los Grupos A y C, teniendo como gran atractivo el encuentro entre Estados Unidos y Cuba a disputarse en Santa Cruz.

Vale la pena destacar que los primeros 3 de cada uno de estos grupos se medirán en la próxima instancia; y de allí clasificarán los tres mejores directo al Mundial de China 2019.

Es por eso que más allá que hoy no son rivales directos, los partidos de ambas zonas importan por igual.

PANAMA – PARAGUAY

Hora: 22:15

País: Ciudad de Panamá

Gane quien gane este encuentro, significará la primera victoria en el torneo para él. Ambos cayeron derrotados ante Uruguay y Argentina en las primeras fechas. Panamá es gran favorito a llevarse el encuentro, pero los guaraníes no se darán fácilmente por vencidos.

MEXICO – PUERTO RICO

 Hora: 23:00

País: Monterrey (México)

Un partdo atractivo por donde se lo mire, ambos llegan con record 1-1 y quieren la victoria para no perderle pisada a Estados Unidos. Llegan con igual camino ya que ambos vencieron a Cuba y cayeron con USA.

USA – CUBA

Hora: 01:00

País: Santa Cruz (Estados Unidos)

El invicto USA, recibe al pobre Cuba en el último partido de la jornada. Claro favorito el actual campeón de la AmeriCup que llega con record 2-0. Los Cubanos no llegan con record 0-2. El partido tiene un contexto social más que importante y se llevará las miradas de propios y extraños.