«Repetir en la Liguilla»

El jugador de Nacional Leandro Taboada habló con BC sobre el gran cierre del equipo de la fase regular, del momento positivo que están teniendo, de los objetivos a futuro y lo que quieren para la Liguilla.

En primer lugar Leandro contó del mérito del plantel en cerrar la fase regular con victoria de visitante contra Malvín, “Ese último juego y con triunfo fue un cierre perfecto y justo por todo lo que hicimos durante el Apertura y Clausura. Nos da un medio punto para la próxima fase del torneo y todo sirve. No siempre se puede ganarle a Malvín y por suerte lo hicimos después de haber perdido contra ellos en cancha de Larre”.

Por otra parte destacó las claves de Nacional para estar en este momento, “El triunfo contra Malvín demuestra lo que logramos durante toda la primera parte del torneo. Defensa intensa, dura, todos rindiendo en su rol y con varias vías de gol por varios momentos. Además tenemos a 2 extranjeros desnivelantes y los sabemos utilizar. El habernos hecho fuerte de local fue otro de los méritos que tuvimos para estar donde estamos”.

El menor de los hermanos Taboada también habló de un objetivo que no era esperado por ninguno, “Cuando arrancamos el torneo sabíamos que había que ir partido a partido y tratar de ganar todo lo posible para escaparnos del descenso. Conforme fueron pasando los juegos, supimos que estábamos fuertes, que le podíamos ganar a cualquiera y así fue. Todos rendimos, todos dimos el 100% y hoy lo estamos disfrutando con una Liguilla”.

Sobre ese tema el jugador “Tricolor” dijo al respecto, “Nosotros sabemos que ahora arranca otro campeonato. Están los mejores, cuadros que se hacen muy fuertes, pero sabemos que tenemos que repetir y ganar la mayor cantidad de juegos. Así y en el futuro de Play Off podemos sortear algún cuadro con potencial para poder soñar con el campeonato”.