«Construimos para lo que viene»

Marcos Cabot habló con BC luego del triunfo del viernes frente a Welcome y entre otras cosas destacó el buen juego colectivo que está teniendo el equipo, entiende que el parate no los afectó por la buena preparación y que de acá en más hay que mejorar en la defensa.

En primer lugar el jugador “Playero” destacó lo siguiente del triunfo como local, “El partido sirve para seguir sumando en la Liguilla y sacar la mayor distancia posible del resto de los equipos. También para seguir construyendo al equipo con el juego y estar bien para lo que se viene que son los PlayOffs”.

Sobre el parate, el juego del equipo y si le afectó o no al plantel dijo, “Capaz no nos afectó el parate porque tuvimos una buena preparación estos 15 días, jugamos amistosos y sirvió para llegar a estar con ritmo de entrenamientos y partidos. Igualmente ojalá no se pare más la liga”.

Las claves de la victoria, “Hemos encontrado muchas opciones de gol en ataque. Sacamos ventajas de varios jugadores, con varias vías de gol, pero a la hora de defender hay que seguir mejorando porque nosotros convertimos mucho, pero también nos convierten mucho”.

 Marcos terminó evaluando su nivel en el equipo, en la cancha y lo que le permite liberarse tras la llegada de uno de los extranjeros, “Creo que le estoy siendo útil al equipo. Desde la llegada de Galloway me siento más liberado. Si bien soy 1-2, me siento cómodo corriendo y estando como tirador cuando Nico (Mazzarino) empieza hacer jugar al equipo”.