


El Club Tomás de Rocamora, donde milita Sabina Bello, obtuvo hoy un triunfo importante ante Vélez Sarfield por 54-49 (5). El equipo comenzó la Liga de la mejor manera, y ya empieza a pensar en el próximo partido ante Obras en el Templo del Rock.
El partido fue parejo durante todo el primer tiempo, la máxima distancia que sacó Vélez fue de 6 con tres triples seguidos de Amaiquen Siciliano. Sin embargo Rocamora no se dejó estar y con Rita Isamendi comenzando a pesar en la pintura se mantuvo en partido. De este modo el primer tiempo terminó 22-19 con ventaja para las capitalinas.
Rocamora salió con una gran actitud en el segundo tiempo, y con una enorme defensa se quedó con el tercer cuarto por 22 a 4, donde alcanzó a sacar una máxima de 15 (41-26). Si bien Vélez lo trajo, no le alcanzó, y las chicas de Concepción cerraron bien el encuentro, para llevarse el punto.
Sabina estuvo 29 minutos en cancha y convirtió 5 puntos, con 3 rebotes y 4 asistencias, sumando además 4 pérdidas y 4 recuperos. La goleadora del partido fue Siciliano con 23 puntos, y la siguió Isamendi con 18.
Be the first to comment