Movimientos en El Metro

Se va acercando el comienzo para que los equipos que competirán en El Metro inicien su preparación y es por eso que llegan confirmaciones en el armado de los planteles En las últimas horas han surgido novedades con respecto a contrataciones Cardón y Capitol.

Cordón

Primeros movimientos en la calle Galicia. El equipo que será dirigido por Diego Palacios cerró los fichajes de Federico Della Mea, Cristian Modernell, Gerardo ‘Lalo’ Fernández y Renzo Lazzaroni. El equipo que tiene 8 títulos Federales ya comienza a trabajar de cara a una nueva competencia.

Capitol

Volverá a contar con la ficha de Federico Soto como sub 23. El jugador, oriundo de Trouville tuvo un muy buen pasaje la temporada pasada por la institución y repetirá junto a gran parte del plantel. Diego Cal será el entrenador de un equipo que ha contratado a Santiago Pereira y se ha quedado con las fichas de Juan Wenzel, Lucas Boscas y Héctor Silva.

Miramar

El “Monito” sigue cerrando buenas fichas. Esta vez concretó las incorporaciones de Agustín Viotti y Maximiliano Cerví, para completar un perímetro más que interesante para la divisional.

El equipo que será dirigido por Esteban Yaquinta ya tiene el plantel casi completo, ya que estos dos jugadores se suman a Rodrigo Carvidón, Diego Olivera, Damian Blazina y Santiago Wolwhen.

Colón

Los de la calle San Martín y Fomento se aseguraron los servicios de Joaquin Borrallo, interno oriundo de Goes.

El equipo tendrá la conducción de Mathías Nieto y ya cuenta con Andrés Rodríguez, Martín Mayora, Fernando Verrone como fichas.

Lagomar

El equipo del balneareo también comienza a armarse. Alfonso Arrillaga, interno oriundo de Biguá, jugará en el equipo que debutará en la divisional.

La idea del entrenador Gustavo Sande es mantener la estructura de la temporada pasada, y en ese sentido continuarán en el club Nicolás García, Rodrigo Cardozo y se negocia con Javier y Nicolás Álvarez.