Puro movimiento

El mercado de pases de El Metro ofreció novedades, donde Miramar cerró su plantel de nacionales con Maxi Botta, Pepusa Pérez volverá a defender a Cordón, Gonchi Díaz y Emiliano Serres retornan a Tabaré y Christian Pereira jugará en Colón.

Cerró el Mono 

Miramar completó su plantilla de nacionales con la contratación de Maximiliano Botta.

El jugador de la controversia la temporada anterior por aspectos reglamentarios, jugará en el Monito tras su pasaje por Larre Borges en Liga Uruguaya.

Botta se suma a Santiago Wohlwend, Damián Blazina, Agustín Viotti, Maximiliano Cervi, Diego Olivera y Rodrigo Carvidón.

El equipo será dirigido por tercera temporada consecutiva por Esteban Yaquinta.

Siempre volver 

Alejandro “Pepusa” Pérez tendrá un nuevo pasaje por Cordón, siendo la quinta ficha confirmada de la institución de la calle Galicia.

El ala pivot, que incluso ha sido campeón Federal con el Albiceleste, se suma a Renzo Lazzaroni, Federico Della Mea, Christian Modernell y Gerardo “Lalo” Fernández.

Diego Palacios, de muy buena temporada en Colón en El Metro anterior será el DT de un equipo siempre candidato a ascender.

Parte de la tribu 

Tabaré confirmó que Gonzalo Díaz y Emiliano Serres, sub 23 de Malvín, volverán a reforzar el equipo en El Metro.

El Indio del Parque Batlle tendrá a hombres de la casa como Gonzalo Ribas y Santiago De Gouveia en la conducción, buscando cerrar el plantel con fichas que ya han pasado por la institución.

Nuevamente Carlos Barrios estará al frente del equipo como DT.

Buena Pata 

Colón anunció su quinta ficha nacional en las últimas horas, se trata de Christian “Pata” Pereira, alero ex Goes.

El elenco de San Martín y Fomento ya tenía asegurados los concursos de Martín Mayora, de excelente Metro anterior con Verdirrojo, Fernando Verrone, Joaquín Borrallo y el oriundo del club Andrés Rodríguez, revelación del torneo anterior.

El entrenador será Mathías Nieto, que viene de ascender con Verdirrojo y en esta Liga Uruguaya es el asistente del Hechicero Cabrera en Aguada.