Boedo sede de la final

En la tarde de ayer se confirmó que San Lorenzo será el organizador del Final Four de la Liga de las Américas. Se había manejado la posibilidad de que el mismo fuera en el Luna Park pero finalmente se confirmó que se desarrollará en el Polideportivo Roberto Pando, hogar del «ciclón».

Será la segunda instancia que organizará en Boedo, ya que recientemente hizo uno de los cuadrangulares semifinales.

“En San Lorenzo sentimos un enorme orgullo que FIBA nos haya elegido organizadores del Final4 de la DIRECTV Liga de las Américas en nuestro estadio de Boedo. Estamos muy emocionados, agradecidos por esta distinción, por este logro, que habla claramente del gran trabajo que hemos hecho anteriormente como anfitriones. El organizar el Final4 en nuestra casa, nos carga de más responsabilidad para hacerlo aún mejor, y estamos trabajando en algunas novedades importantes para darle a toda nuestra afición, a toda nuestra gente, y todo el público que lo va a ver por televisión en todo América,” dijo el Vicepresidente 1ro y responsable del básquetbol de San Lorenzo, el Sr. Marcelo Tinelli.

Esta será la primera participación de San Lorenzo en un Final4 de la DIRECTV Liga de las Américas, así como de Estudiantes de Concordia. Mogi das Cruzes participó y se llevó el tercer puesto en la edición 2016, mientras que Regatas Corrientes fue campeón de la competencia continental en el 2011.

El 24 de marzo se disputarán las semifinales Regatas – Mogi das Cruzes y San Lorenzo – Estudiantes y al día siguiente, los dos ganadores irán en busca del título.