Novedades clásicas

Una gran expectativa se ha generado en torneo al tercer clásico de la temporada. El primero lo ganó Aguada, el segundo Goes y este tiene un condimento especial: por primera vez en 60 años estos dos equipos se enfrentan estando en lo más alto de la tabla de posiciones a tan sólo 3 fechas del cierre de una fase regular.

En cuanto a lo deportivo hay novedades en los dos equipos.

Misionero con dificultades

Goes desde el punto de vista sanitario ha sido el que más sufrió. Alejandro Acosta Y Fernando Martínez llegarán en óptimas condiciones. Acosta tuvo un esguince de tobillo y si bien la recuperación no tuvo los tiempos necesarios, le realizarán un estribo y estará a la orden. Martínez también se recuperó y llega en buenas condiciones.

El que estuvo más complicado fue Sebastián Vázquez. El capitán sufrió un esguince en el ligamento interno de la rodilla y si bien anoche entrenó en forma diferenciada; podrá estar sin riesgo de agravar la lesión.

Todo confirmado en San Martín

Aguada confirmó que su dupla de extranjeros estará conformada por Andrew Feeley y Jeremis Smith. Es que ellos han disputado hasta el momento dos partidos juntos y ambos fueron con victoria (Malvín y Welcome).

En cuanto a lo sanitario, Miguel Barriola hizo un entrenamiento diferenciado por una tirón en el recto anterior. Tras unos estudios, se constató que no hubo rotura, por lo que podrá estar a la orden al igual que el resto de sus compañeros.