No hubo clásico

El partido entre Goes y Aguada fue suspendido por la humedad y el mal estado de la cancha. Cerca de las 20:45 los jugadores de ambos equipos ya comenzaron a charlar y manifestar que era imposible jugar de esa manera. El mismo se disputará el martes 20 a las 21:15 horas en el Palacio Peñarol.

El árbitro principal del juego, Alejandro Sánchez Varela, procuró agotar los recursos para que el partido se dispute, pero todo fue en vano.

Es que de los dos lados se estaba de acuerdo que con la cancha en esas condiciones era peligroso jugar. Tampoco querían que el partido comience y no termine. Una vez que se inicia afectan otros facotres y no se pretendía llegar a esa especulación.

La queja más grande por parte de los jugadores era del polvo que tenía la cancha, eso sumado a la cantidad de gente y a la poca ventilación que había en la parte baja del Palacio (estaban todas las puertas cerradas) fue provocando que la cancha esté intransitable.

Lamentablemente las 4 mil personas que agotaron las localidades se quedaron sin vivir el partido más importante de nuestro basquetbol.

REPROGRAMACIÓN

Tras la suspensión del clásico, quedó estipulado que el mismo se dispute el martes 20 bajo las mismas condiciones.

De esta manera la fecha prevista para ese día se correrá para el viernes 23; pasando para el martes 27 el cierre de la Liguilla.

GALERIA MARCOS FERREIRA