«Fueron justos ganadores»

El entrenador de Goes Gustavo Reig habló con BC luego de la derrota frente Aguada y entre otras cosas apuntó al buen juego del rival, las claves que provocaron que perderan el ritmo de partido, el nivel de los extranjeros y lo que se viene para el equipo en la Liguilla.

En primer lugar el técnico “Misionero” dijo, “Duele perder porque es un clásico. Pero hay que ser realistas y ellos jugaron bien, mejor que nosotros y son justo ganadores”.

Por otra parte Reig señaló lo siguiente, “Empezamos bien y jugando interno. Después ellos encontraron un mejor juego, abriendo el partido y nosotros no tuvimos respuestas. No marcamos bien y lo pagamos caro”.

En cuanto al nivel de los extranjero apuntó, “Nosotros dependemos mucho de su juego y de que tengan una buena noche. Ayer tuvieron un mal partido, los defendieron bien y lo sentimos”.

Por último Gustavo aclaró lo siguiente frente a la derrota, “Esperemos reponernos. Puede afectar perder un clásico, pero el próximo viernes ya hay un juego más y lo mejor es ir y salir a ganarlo porque sino perdes puntos en la Liguilla. Por suerte es todo muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros tenemos una revancha pasado mañana y hay que salir rápido de esta derrota”.




Be the first to comment

Leave a Reply