«Tenía confianza en mis jugadores»

El entrenador de Aguada Fernando Cabrera luego del clásico habló con BC y entre otras cosas apuntó al mal arranque del equipo en el juego, el cambio para dar vuelta el trámite, las claves, el rendimiento de Joaquin Rodríguez y lo que se viene para el plantel con la decisión de quedarse con Curtis o Feeley.

En primer lugar el DT “Aguatero” habló sobre el mal arranque de partido, “Habíamos arrancado mal en el juego, pero tenía confianza en mis jugadores y muchas veces nos pasa que entramos apurados y desconcentrados en los partidos. Igualmente después, volvimos a defender muy bien y en ofensiva siempre pasándonos la pelota como sabemos”.

Por otra parte Cabrera destacó las claves del triunfo, “Después de esos 6 minutos del primer cuarto, tomamos el control del partido hasta el final. Nos sirvió la doble base, la buena defensa a partir del segundo cuarto y empezamos a tomar buenos tiros. Además, Feeley creció, Smith lo mismo, desde el banco todos aportaron y lo ganamos bien”.

Fernando no pasó por alto el rendimiento de Joaquín Rodríguez en el clásico y dijo lo siguiente, “Es un chico con mucho talento, está en una etapa de desarrollo, y entró metiendo dos triples bárbaros. Además, está sabiendo manejar el entrar a la cancha en un equipo como Aguada con todo lo que eso conlleva. Aún le queda mucho por aprender, pero va en buen camino”.

Por último el técnico de Aguada se refirió al tema Feeley y Curtis y que pasará en el futuro, “Aún no sé con cuál me voy a quedar. Me inclino por alguno, pero todavía tenemos partidos por delante y la decisión la vamos a tomar luego y sabiendo si hay draft o no”.




Be the first to comment

Leave a Reply