Impuso su ritmo

Defensor Sporting derrotó a Hebraica en cifras de 106-96 (10). El “Fusionado” dominó el encuentro de principio a fin y se llevó el triunfo de forma totalmente justificada. El macabeo con este resultado sabe que ingresará con el 7 a playoffs.

Por cuartos: 34-23 (D), 56-42 (D), 81-66 (D).

El comienzo del juego fue goleado. Hicks era el lider ofensivo de Macabi, mientras que Ere lideraba a Sporting. Defensor logó controlar s su rival, defendiendo intenso y soltó el ataque rapido en reiteradas ocaciones, logrando irse 11 arriba al cierre del primer chico.

En el segundo cuarto el dominio continuó siendo para el visitante. Gaines y Dotti lideraron las corridas de cancha, lastimando en reiteradas ocaciones por esa vía. Defensivamente generaron varias pérdidas en Hebraica, las cuales fueron castigadas con corridas. Además, el “Fusionado” cargó notable el rebote ofensivo. En Hebraica quien se destacó fue Zuvich, quien aprovechó las descargas cortas y lastimó en las inmediaciones del aro. De esta manera, Defensor se iba 14 arriba de cara al descanso largo.

En el tercer chico Defensor llegó a manejar 21 de renta, jugando a placer. Gaines se lució ofensivamente, anotando desde el perímetro y ademas generando constantemente para sus compañeros, destacandose Haller, quien ocupó notable los espcios y castigó desde el perímetro. Hebraica intentó l reacción de la mano de Zanotta y Octavio Medina, pero la misma nunca llegó. Defensor se fue con 15 de renta al último chico.

En el comienzó del último cuarto, Defensor sentenció completamente el partido, abriendo 20 de renta. Este último chico sirvió para que ambos entrenadores roten a sus planteles.

Finalmente fue triunfo pra Defensor Sporting por 106-96 de forma completamente justificada. 

EL MVP: 

Sundiata Gaines fue la gran figura del juego, anotando y generando constantemente para el equipo. El base anotó 24 puntos, repartió 8 asistencias y bajó 4 rebotes.

EL DATO:

El “Fusionado” castigó toda la noche a su rival con corridas de cancha, lo cual quedó plasmado en las estadisticas, donde fue de 26-12 la ventaja en favor del vencedor.




Be the first to comment

Leave a Reply