Faltó muy poco

Mogi Das Cruzes venció a Regatas en cifras de 78-74 (4) y disputará la final ante San Lorenzo. Los Brasileros tras un comienzo flojo, tuvieron un segundo cuarto que marcó el partido.

Por cuartos: 14-21, 42-35, 60-50, 78-74.

Regatas comenzaba mejor en el partido; Desde la defensa limitando el ataque de los Brasileros iba a sacar ventaja de 7. Todo cambiaba en los segundos diez minutos, Mogi empezó a jugat y Regatas se veía desbordado. Un tremendo parcial de 28-14 dejaba al frente por 7 a los Brasileros de cara al descanso largo.

El tercer cuarto era el más parejo, ambos ajustaron en defensa y el negocio lo hacia Mogi. La renta la aumentaba a 10 de cara al cuarto final. Regatas intentaba la reacción final, los Argentinos corrieron de atras todo el cuarto y se lograban poner a 2 a 1:25 del cierre. Quinteros a pocos segundos del final tuvo la chance de empate en sus manos; Falló y desde el libre Mogi consiguió el pasaje a la final ante San Lorenzo.

MVP: T. Curnell con su doble-doble de puntos (18) y rebotes (11) fue el jugador más destacado del encuentro.

Dato: Pese a la derrota, Santiago Vidal se destacó en Regatas. Culminó con 14 puntos, 8 asistencias y 2 rebotes en casi 33 minutos de partido.




Be the first to comment

Leave a Reply