Diferencias notorias

Rocamora cayó como visitante por 68-53 (15) ante las punteras de la Liga Argentina Femenina, Quimsa de Santiago del Estero. Las rojas se mantienen de este modo en la penúltima posición, con 1 victoria y 5 derrotas.

Las santiagueñas tomaron ventaja desde el primero cuarto, en el que colocaron un 9-0 con buen juego colectivo, para tomar una ventaja máxima de 12, e irse al descanso corto 23 a 11 arriba en el tanteador. En el segundo cuarto llegaron a tomar hasta 17 de ventaja, forzando con su defensa a que Rocamora no pueda fluir en ataque, y tenga malos porcentajes.

Sin embargo en el tercer chico llegó la reacción, y extendiendo la defensa y alternando con una zona las visitantes lograron ponerse a 9 (33-42) con un triple de Irina Figueroa. Pero a partir de allí nuevamente Quimsa tomó el control del partido, y de la mano de la venezolana Ivaney Márquez logró un 8-0 para recuperar 17 de ventaja. El último cuarto fue la misma historia, las punteras controlaron el encuentro y de esta forma mantuvieron el invicto en su cancha.

Sabina Bello estuvo casi 32 minutos en cancha, y convirtió 2 puntos, con 6 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperos. El próximo partido del equipo será el lunes 2 de abril, cuando reciban en Concepción del Uruguay a Las Heras de Mendoza, equipo que ocupa la quinta posición.