Sobresalió Alexander

Finalizó la fase regular con rendimientos importantes y los cruces de playoffs definidos. A continuación repasaremos el quinteto ideal de la 7ma fecha de la Liguilla, destacando a Kwame Alexander de Goes como el jugador de la fecha. El interno de Goes se despachó con 27 puntos y 16 rebotes; siendo clave para el triunfo de su equipo ante Defensor Sporting.

Federico Bavosi (Aguada): El conductor aguatero fue figura en el agónico triunfo ante Nacional. Colocó dos triples fundamentales cuando Aguada perdía por 6 a falta de algunos minutos. En 36 minutos convirtió 14 puntos, repartió 4 asistencias y puso 1 tapa .

Brian García (Goes): Volvió a ser uno de los puntos más altos que tuvo el equipo en su triunfo ante Defensor Sporting para terminar tercero en la temporada Regular. García jugó los 40 minutos y aportó 21 unidades, destacándose ampliamente por su puntería desde más allá de los 6.75 (6/8). Completó sus números con 3 asistencias y 2 recuperos.

Michael Hicks (Hebraica Macabi): El panameño tuvo un buen desempeño a pesar de haber caído con su equipo frente a Welcome 106-101. Hicks jugó 36 minutos, aportando 25 unidades y asistiendo en 4 oportunidades .

Kwame Alexander (Goes): Otro jugador de Goes que ha tenido una gran temporada y que tuvo mucho que ver con el triunfo de su equipo el pasado día Martes. Alexander no salió del rectángulo de juego, jugó los 40 minutos y totalizó 27 puntos (3/4 en triples ) y (9/13 en dobles ) además de tomar 16 rebotes.

Harper Kamp ( Malvin ): El extranjero del playero cierra el quinteto ideal. Malvin derrotó a Urunday Universitario y se quedó con el número 2 de cara a play off. Kamp tuvo un buen rendimiento. En 37 minutos aportó 21 puntos y 7 rebotes.