Varios llegan entre aldogones

Las lesiones han sido una constante a lo largo de todo el torneo, y esta fase no es la excepción. A continuación detallaremos la situación de cada equipo en cuanto a lesiones y jugadores en duda para los PlayOffs que se jugarán a partir del lunes.

Aguada
Es uno de los equipos menos perjudicados en este tema, cuenta con la totalidad del plantel a la orden de Fernando Cabrera. Anoche confirmó que la dupla de extranjeros será Feeley-Smith; cortando a Curtis del plantel.

Malvin
El playero ha tenido la ausencia de Nicolás Mazzarino en las últimas dos fechas, debido a una distensión en el posterior. Se prevé que el jugador esté 100% para enfrentar a Hebraica y Macabi el día martes.

Goes
En Plaza de las Misiones, los jugadores más sentidos son Alejandro Acosta, Fernando Martínez y Sebastián Vázquez. Los primeros dos se resintieron de esguinces de tobillo mal curados y no llegarían de la mejor manera al lunes, mientras que el capitán Vázquez arrastra una lesión en su rodilla. De todas formas es algo confirmado que los tres dirán presente ante Defensor Sporting.

Welcome
El extranjero Keyron Sheard sufrió triple fractura de tabique nasal en el último juego del equipo, es por eso que seguramente no llegue al primer duelo de PlayOffs, habrá que ver si para la segunda presentación el ex Boca estará a la orden de Espindola, en la W son optimistas de que esto suceda. El jugador quiere estar y la máscara ya está pronta.

Nacional
La figura y capitán del equipo Anthony Dandridge, sintió un tirón en el posterior de pierna izquierda frente a Malvin y no pudo jugar frente a Aguada en la última fecha. Se le realizaron los estudios correspondientes y para suerte del tricolor se descartó desgarro. Es por eso que se estima que Tony reaparezca en los 28×15 del Palacio Peñarol el día lunes.

Defensor Sporting
La mayor preocupación en el fusionado pasaba por Ebi Ere y se confirmó su recambio. En cuanto a los nacionales, todos llegan el óptimas condiciones.

Hebraica
Las situaciones delicadas en el macabeo son las de Sebastián Izaguirre, Jimmy Boston y Leandro García Morales. Este último salió lesionado el último juego y no llegará de la mejor forma para el primer y segundo partido. Por otra parte Jimmy Boston está en duda para el duelo de martes, mientras que es un hecho que Izaguirre estará a la orden de Zylberstein.

Urunday
A la conocida lesión de Mauro Zubiaurre, que lo marginó de todo el torneo, ahora se suma la fascitis plantal de Diego Soarez que si bien ha jugado los últimos encuentros es una lesión que lo ha tenido a maltraer en algún pasaje del torneo. El resto del plantel llegará en óptimas condiciones para el partidos del martes.

De todas formas, este parate de una semana ayuda a los jugadores que tienen lesiones leves y molestias, ya que pueden recuperarse y llegar de la mejor manera a los playoffs.