Bahía sigue en racha

Weber Bahía venció a Boca Juniors 85-72(13) en condición de local por la Liga Nacional en un partido que tuvo presencia uruguaya en ambos equipos, aunque Gonzalo Iglesias no tuvo minutos en Bahía. Lo de Ginóbili suman su tercer triunfo en fila y el 7° de los últimos 8 partidos jugando en casa; llegando a la 5a ubicación con un registro de 16 ganados y 11 perdidos. Boca por su parte perdió 6 de los últimos 8; es su 7a caída seguida en condición de visitante y está anteúltimo en la tabla con 9 triunfos y 18 derrotas.

El trámite del partido recién se quebró en el último cuarto, los 30 minutos anteriores fueron de gran paridad. La primera mitad finalizó 43-41 a favor del equipo local, producto de los siguientes parciales : 17-19 para Boca y 26-22 para Weber.

En el complemento mostró una mayor superioridad el equipo dirigido por Ginóbili , estirando la renta en el tercer cuarto y terminando de sentenciar la historia en los últimos diez minutos de juego con una buena ventaja a su favor .

En el ganador, Luciano Parodi jugó 23 minutos aportando 8 puntos, 2 asistencias y tuvo 1 pérdida.

En Boca Juniors, Martín Osimani en 29 minutos convirtió 3 puntos, 3 asistencias, 2 pérdidas y 1 recupero.

También se dio el estreno de Paul Harrison que tuvo un buen rendimiento ya que en 19 minutos aportó 11 unidades, 12 rebotes , 2 asistencias y 2 pérdidas .