Llegó la novena

Baskonia venció a Gipuzkoa en cifras de 84-72(12) en condición de visitante . Eta el 9º triunfo al hilo del equipo en la ACB y por eso sigue en la 2ª ubicación con un registro de 18 triunfos y 7 derrotas.

El encuentro tuvo dos mitades totalmente opuestas. La primera mitad dominada por el locatario, mientas el complemento tuvo una clara superioridad de Baskonia . Gipuzkoa se fue al descanso largo arriba en el score 42-32 producto de dos parciales (25-18( y (17-14).

Totalmente diferente fue el tercer período, donde Baskonia fue totalmente contundente colocando un parcial de 32-17, lo que le permitió ingresar 5 puntos arriba a los últimos diez minutos de juego , 64-59. En los últimos diez minutos de juego, las diferencias en el score y en el juego aumentaron aún más para quedarse con una unidad importante , que le permite a Baskonia colocarse en la segunda ubicación por debajo de Real Madrid.

Jayson Granger no tuvo su mejor partido, en 16 minutos de juego convirtió 4 unidades , tomó 1 rebote , repartió 1 asistencia y tuvo 3 pérdidas .