«Nunca nos dimos por vencidos»

El jugador de Malvín Marcel Souberbielle habló con BC luego del triunfo sobre Hebraica y entre otras cosas destacó la importancia de estar 1-0 arriba, de lo anímico, del buen cierre de partido que tuvieron y sobre el futuro de la serie.
En primer lugar Souberbielle afirmó lo importe que fue el triunfo “Sirve porque nos da un buen estado anímico para afrontar el segundo punto. La serie no está terminada ni mucho menos pero siempre es mejor pegar primero, porque a uno lo levanta y al otro le pega para abajo y puede influir en el próximo punto”.
Sobre las claves del triunfo dijo, “Creo que cerramos bien el partido, nunca nos dimos por vencidos, siempre fuimos al frente y jugando a lo que sabemos. Pudimos repartir el goleo, jugar colectivo y mantenernos lo más firme en defensa”.
Marcel también habló del déficit que tuvieron al dejar desequilibrar tanto a Hicks, “Él es un gran jugador de basquet y siempre de las arregla para ser clave en el juego de Macabi. Contuvimos por momentos a Leandro, pero para el próximo partido tendremos que ajustar en defensa”.
Sobre su actuación individual dijo, “Le pude dar minutos importantes al equipo y estoy contento. Por faltas tuve que estar en el banco y lo viví como un hincha más. Estos partidos son importantes y nos jugamos el año, por eso cuando volví a entrar traté de hacer y jugar siempre para el equipo”.
Finalmente el jugador “Playero” ya piensa en qué hay que hacer para el próximo duelo, “Hay que descasar, volver a entrenar y corregir los errores para el próximo juego. Esto es ensayo y corrección. Aparte va a estar igual o tan complicado que éste”.