Se dio la lógica

Aguada llegaba mejor y venció a Urunday para poner la serie 1-0. A continuación repasaremos el uno por uno de los jugadores que tuvieron minutos de calidad en la noche de ayer.

AGUADA

Federico Bavosi (9): Fue el generador de juego del rojiverde, poniendo pausas leyendo de muy buena forma y también haciendo jugar a todo el equipo. Como por si fuera poco además se despacho con 15 unidades.

Federico Pereiras (10): La gran figura de la noche, defendiendo de gran manera, robando bolas que le permitieron salir en contraataque, castigando de afuera y también siendo muy generoso a la hora de prestarse y mover la bola.

Demian Álvarez (8): En materia de goleo no fue de las mejores noches del capitán, pero el equipo tampoco lo precisó. Sin embargo ayer estuvo en modo asistidor para hacer jugar a los compañeros y generar desde el pick central como ya nos tiene acostumbrados.

Jeremis Smith (6): No tuvo una gran noche, sin embargo hizo el trabajo ciego de siempre, bloqueando de gran manera su propio rebote, poniendo bloqueos directos e indirectos imposibles de pasar. Si bien aportó 4 puntos, fue importante en la defensa y en la generación de juego a nivel ofensivo

Andrew Feeley (5): Otro de los jugadores que se sumo al goleo y aporto con su clásico tiro de cuarta en retirada, sin embargo en defensa sigue dejando alguna que otra duda.

Miguel Barriola (8): Ingresó de muy buena manera apareciendo en buenas rotaciones ofensivas para castigar con tiros abiertos, a su vez en defensa tuvo el compromiso de siempre donde logra destacarse la mayoría de los juegos.

Diego García (4): Traslado seguro  y pases con buena precisión, debió aprovechar mas el pick central para generar, sin embargo el partido no lo exigió, y se dedico a mover la bola y encontrar a los mejores ubicados.

Martin Garay (6): Ingreso con el partido ya liquidado, sin embargo tuvo minutos destacados, con buenos movimientos, cargando bien los rebotes y siendo una opción más en ataque.

Nahuel Santos: No tuvo minutos de calidad como para ser evaluado
Nahuel Lemos: No tuvo minutos de calidad como para ser evaluado

Joaquín Rodríguez: No tuvo minutos de calidad como para ser evaluado

Luca Magnone: No tuvo minutos de calidad como para ser evaluado

URUNDAY UNIVERSITARIO

Manuel Romero (4): No pudo desplegar su juego, fue bien marcado y tampoco tuvo muchas opciones de tiro, a la hora del traslado y la forma de hacer jugar tuvo una noche aceptable.

Diontae Dixon (6): Debut aceptable, a nivel ofensivo mostro cosas interesantes, gran dominio de la bola, buenos rompimientos y un tiro respetable, sin embargo a nivel defensivo dejo muchas dudas.

Emilio Taboada (8): El mejor de su equipo, tiró del carro solo en muchas oportunidades, siendo efectivo con su versatilidad en ataque, de frente al aro y también desde posteos gravitó para mantener en partido sobre todo en el primer tiempo a un Urunday que no daba con el tono.

Brian Craig (6): Otro de los que se puso el equipo al hombro en algún pasaje, pero el partido estaba liquidado, finaliza siendo el goleador de su equipo pero son números maquillados sobre el cierre. Tuvo buenos minutos con el tiro de cuarta distancia siendo efectivo y ayudando a bloquear su propio aro.

Kevin Young (3): El gran ausente, el estudioso precisa mucho mas del extranjero para intentar ganar, fue totalmente maniatado por la defensa del rival y no encontró variables para gravitar.

Federico Alvarez (3): Otro que no encontró caminos adecuados, se malhumoró y tuvo alguna perdida que lo marginaron del juego

Diego Soarez (6): Viniendo de la banca aporto en lo que pudo, rebotes, goles de segundos tiros y buen trabajo de bloqueos

Ignacio Morena: Ingresó con el partido liquidado y no tuvo trascendencia alguna. No debe ser evaluado

Mateo Suarez: Ingresó con el partido liquidado y no tuvo trascendencia alguna. No debe ser evaluado