“Cambiamos la actitud”

Fernando Martínez habló luego del triunfo de Goes y entre otras cosas destacó la actitud del equipo, el juego colectivo, la defensa en todo momento del partido y que de ahora en más no pueden bajar los brazos.

 

En primer lugar el jugador “Misionero” dijo, “Esta victoria es premio a todos los que entrenamos en doble horario en nuestro gimnasio e intensamente para recuperarnos y no irnos con los brazos caídos. Tuvimos 2 juegos muy malos y teníamos que revertir esto. Por suerte lo hicimos y ahora vamos por más”.

Por otra parte el “Enano” destacó el juego del equipo, “La actitud la cambiamos, jugamos mejor en ataque, defendimos intenso, nos entraron las bolas que no nos habían entrado en los juego anteriores y sacamos la diferencia para controlar el ritmo en todo momento”.

Fernando Martínez afirmó  que se tiene que revertir la serie, “Hay que volver a repetir lo que hicimos esta noche. Salir con la misma mentalidad, actitud y ganar porque queremos clasificar. La gente se lo merece por todo lo que nos alentó y acompañó en la Liga”.