“Cerramos mal en defensa”

En el vestuario de Welcome fueron muy autocríticos con la derrota sufrida ante Nacional y así lo remarco el entrenador Javier Espíndola.

“El segundo tiempo fue muy flojo, más que nada en defensa. Recibimos goles fáciles. Hubo un mal cierre defensivo y eso te condena en playoffs”, señaló.

Además agregó:“Sabemos que hay que ganar tres. Si ganamos el jueves estamos 0-0. Necesitamos un Batista que la rompa. No podemos pedirle que lo haga todos los días”. 

Con respecto al foráneo Keyron Sheard, dijo: “Estuvo 15 días parados. Los compañeros le exigen, hay un cortocircuito, pero es un jugador probado y sabemos lo que puede demostrar. Sería de locos pensar en un recambio, solamente sería si él lo pide”.

Por último sobre el estado de la cancha del Palacio Peñarol, remarcó: “Batista dijo que no se podía jugar. Cuando el jugador es de lucha, lo siente más. Para mi no se podía jugar con ese piso. No se puede jugar mejor si el piso está así”.

El jugador de la “W”, Matías De Gouveia, sostuvo: “Nacional estuvo más fuerte que nosotros. Estamos pagando el precio de estar más débiles que ellos. Lo mental es una parte del juego, si te aflojas, te van a ganar. Después hay muchas cosas tácticas que hay que arreglar. Tememos que darle más juego a Esteban, ellos lo marcan muy bien”. 

Finalmente sobre el piso dijo: “Me pareció vergonzoso jugar así, igual es para los dos equipos, jugamos con la misma cancha”