“Hay que disfrutar”

Tras la apretada victoria de Nacional ante Welcome que lo deja arriba en la serie 2-1 hablaron los protagonistas de ambos equipos en la transmisión de Tenfield.

En el conjunto ganador, Leandro Taboada dijo: ” Welcome es un equipo muy bueno. Nosotros hacemos un trabajo más colectivo. Nos sorprendemos a nosotros mismos, ya no, pero hubo momentos en el campeonato que sí. Ahora podemos ser campeones realmente. Estamos comprometidos con nuestro trabajo diario, y lo demostramos en la cancha”. Con respecto a este partido sostuvo que: “rescato el juego colectivo y defensivo. Somos la mejor defensa del campeonato. Después que ilusionas a la gente hay que demostrar”. 

Sobre la parcialidad del “Tricolor”, manifestó: “Hay que disfrutar, a veces no disfrutamos lo que tenemos y después pasa muy rápido y no disfrutamos. Por eso hoy le dije: ‘Mira Santi disfruta’“.

Por otro lado, uno que fue figura en el “Bolso”, Mateo Sarni, comentó: “Fue un partido durísimo, ahora soñamos con ganarle al equipo de Esteban. La defensa se puso fuerte y pudimos ganar. La idea de Gonzalo da resultado en todos lados. Nos permite llegar a partidos cerrados y ganarlos”.

El entrenador, Gonzalo Fernández, por su parte habló del momento: “Soy nuevo y trato de disfrutar, pero a veces me estreso un poco. Ver la parcialidad de Nacional alentando, yo la miro de reojo porque me da vergüenza” 

Hablando de sus jugadores señaló: “Sarni es mérito de él lo que pasó, es muy joven y no tiene techo. Anthony es el alma del equipo y es el líder en la mayoría de los rubros. El primer partido de playoffs jugó con un poco de temor por su lesión, pero ya sabe que está pronto”

Sobre la estrategia remarcó: “Vamos a repetir lo mismo. Estamos chicos pero rápidos. Tenemos plan b, c y d, pero hoy funcionó esto y lo vamos a seguir aplicando”.