«Necesitábamos un partido así»

Federico “Mono” Bavosi fue la gran figura de Aguada y luego del triunfo y clasificación sobre Urunday habló para BC y entre otras cosas remarcó que están contentos por cómo se ganó, por la clasificación, por cumplir uno de los objetivos y que el equipo ahora ya tiene que pensar en mirar a su próximo rival.
En primer lugar el jugador “Rojiverde” dijo, “Estamos contentos. Conseguimos el pasaje a semifinales muy trabajado, porque Urunday es un equipo con muchas vías de gol y eso lo hace mucho mejor aún. También necesitábamos un partido así, con un trámite adverso y saber que podemos ganar dando vuelta un partido”.
Por otra parte también añadió lo siguiente, “Habíamos tenido los 2 primeros juegos con cierres de mucha ventaja para nosotros y anoche se dio un trámite más cerrado. Esto también nos prepara para lo que se viene y nos premia con abrochar un 3-0 con todo lo que eso significa y la paridad que hay en la Liga«.
El “Mono” redondeó una noche perfecta y tuvo 31 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias. A todo esto respondió entre risa, “Lo de los 12 rebotes no lo sabía. Sí en el partido sabía que agarré varios, pero no tantos. Es un poco la intuición que tengo cuando va la bola al aro, el buen momento físico que estoy teniendo y el saber leer las situaciones de los juegos”.
Finalmente Bavosi ya confirmó que tienen días para disfrutar, pero pensar en semifinales, “Por suerte ahora tenemos unos días de descanso, somos el único equipo que ya terminó su serie y nos podemos enfocar de lleno en observar a Welcome y Nacional el jueves. También quedan días para disfrutar y seguir trabajando duro que esto sigueP”.