Recuperó la sonrisa

San Lorenzo se recuperó luego de tres caídas consecutivas y derrotó a domicilio 92-76 (16) a Argentino. Los de Boedo son lideres de la Liga Argentina con un registro de 22 triunfos y 7 derrotas.

Mathías Calfani: 15 minutos, 2 unidades (1/4 dobles, 0/2 triples), 4 rebotes y 1 pérdida.

Fuente: Prensa Argentino

De movida lo fusiló con un parcial de 31 a 20, como para dejar sentado el precedente que vino a ganar. Le entró por todos lados al Turco que había arrancado 4-0 como para entusiasmar, pero solamente fue un espejismo. Recién en el cierre alcanzó a meter un par de bolas seguidas y quedó once abajo.

Lo mejor de Argentino estuvo en el segundo cuarto que llegó a ponerse a 6 con un equipo ágil, liviano y sin los extranjeros. Los jugadores se sacrificaron en defensa, doblaron las marcas y hasta le sacaron la pelota de las manos a los jugadores azulgranas. Por eso Argentino ganó 16 a 15 y hasta acá llegó.

El segundo tiempo fue de San Lorenzo, amo y señor de los cristales. En cuatro minutos iban 13 a 3. Juan Cangelosi metió el triple inicial y San Lorenzo le volcó cuatro pelotas impresionantes. Chau partido.

En el último cuarto Joel Anthony sacó a relucir lo mejor suyo en el partido como para que la gente tuviese recontra justificada su entrada.

San Lorenzo dio un espectáculo distinto en El Fortín de las Morochas, le ganó a Argentino, pero la gente se empachó de básquetbol.