Del otro lado

Hebraica cambió la cara de la temporada, igualó la serie ante Malvín y está a un triunfo de acceder una vez más a semifinales.

Claro que este plantel, con más de mil batallas arriba en la mayoría de sus integrantes, sabe lo que es estar del otro lado. El año pasado, cuando el equipo consiguió el bicampeonato, estuvo dos veces ‘doble match point’ arriba y terminó llegando a un juego definitorio.

En cuartos de final ganaba 2 a 0 ante Trouville pero no lo supo cerrar, la serie quedó igualada en 2 y en el partido final el macabeo no fallo y pasó por arriba a su rival. Lo venció 85-66 para arribar a semifinales. En esa instancia liquidó a Malvín 3 a 1 pero en la final con Aguada volvió a sufrir lo mismo.

Es que puso la serie 3 a 1; pero el rojiverde llegó a igualar en 3. En la noche señalada, los de Zylbersztein no fallaron y liquidaron a su rival con un categórico 82-56 para gritar ‘Bicampeón’.

Ahora el equipo está del otro lado y buscará con el viento en la camiseta, hacer los que muy pocos; dar vuelta una serie en playoffs donde había comenzado perdiendo 2 a 0.

GALERIA JIMENA MONTGOMERY