Se va la segunda

Con 4 partidos se disputa la segunda fecha en forma íntegra de la Liga Femenina, en lo que parece ser una jornada con favoritismos marcados.

La fecha comenzará 19:30 en cancha de Aguada, donde las locales recibirán a Defensor Sporting. En el estreno las rojiverdes cayeron ante Cordón, mientras que las fusionadas cayeron en un partidazo ante Malvín.

Desde las 19:45; Malvín debutará en su casa ante Cordón. Duelo de ganadoras en el debut, pero con un claro favoritismo a favor de quienes buscan su 16° título al hilo.

Bohemios hará su estreno en la competencia jugando en su casa desde 20:30 ante Atenas, que en su debut cayó ante Hebraica. Las «albimarronas» son unas de las candidatas a pelear por el título, ya que si bien es sus primer año en la máxima categoría, hace tiempo que vienen trabajando en a formación de chiquilinas que por ejemplo el año pasado las llevó a ganar todo en formativas. A esa base se le sumará la experiencia de Juliana Dibarboure, Rossana Dagnino y Fernanda Midaglia que el año pasado jugaron juntas en Nacional.

También 20:30 pero en Camacuá; Hebraica será local ante Deportivo Paysandú. Las dirigidas por Luis Pierri superaron sin problemas en el estreno a Atenas; mientras que las chicas del ‘Paysa’ también vienen de sumar una alegría en el debut contra Capurro.