«Momento soñado»

Mateo Sarni fue una de las revelaciones de Nacional en esta etapa de definición. El base se ganó un lugar a ley de juego y fue importante en el 5º punto ante Welcome.

En primer lugar el juvenil formado en Larrañaga dijo, “Es increíble lo que siento. Dejamos afuera a un gran equipo que tenía ni más ni menos a Batista y dos extranjeros muy buenos. Además, ver a toda esta gente festejando de esta forma es para disfrutarlo. Imaginar también, aunque es muy difícil, que estamos a 3 partidos de una final es impresionante”.

Por otra parte habló de la virtud del equipo para llegar donde están, “Somos semifinalistas por la defensa. Este último partido lo ganamos así. Todos ajustando, intensos y dar el 100% para lograr lo que tenemos”.

En su juego individual Sarni dijo estar muy conforme con su rendimiento, “Trato de dar mi mano en defensa, ayudar al equipo en lo que se necesite y después aportar en ataque. Anoche aunque erré pude volver a tomar tiros y con confianza entraron. Siempre hay mucho más para mejorar pero todo el plantel me da para adelante y eso a uno siempre lo motiva para dar más en cada partido”.

Finalmente sentenció, “Nosotros teníamos un objetivo con el descenso que lo cumplimos. Ahora queremos ir a jugar las semis y pasar”.