«Analizamos su situación»

Poco será el tiempo que tenga Pablo López para disfrutar de la clasificación a cuartos de final. El equipo superó una prueba difícil como Hebraica, pero ya a partir del viernes se vienen las semifinales ante Defensor Sporting.

El rendimiento de Kevn Galloway una vez más dejó mucho que desear. El extranjero estuvo 17 minutos en cancha, no convirtió puntos y dio 4 asistencias, provocando durante grandes pasajes la ira de los parciales «playeros».

Una vez culminado el encuentro el entrenador fue muy claro: «A partir de este juego analizamos su situación. Estábamos conformes con su rendimiento y con lo que generaba, pero en estos últimos partidos no repitió y eso es lo que nos lleva a pensar en el futuro». Claro que tampoco será mucho el tiempo que tenga, ya que el viernes cuando la naranja vaya al aire se acaba el plazo para el recambio de extranjero.

La alegría está, pero el trabajo ya comienza para buscar sustituto y sin margen de error, ya que si hay recambio, el mismo será hasta el cierre de temporada.