“Seguimos haciendo historia”

El jugador de Nacional Santiago Moglia habló luego de la victoria frente Aguada y entre otras cosas destacó el trabajo colectivo, la defensa y que cada compañero cumplió su rol a la perfección. Además, aclaró que siempre hay cosas para corregir y eso lo van a ajustar para el próximo juego.

En primer lugar el jugador se mostró muy contento, “Estamos muy contentos y conformes con el triunfo. Seguimos logrando cosas importantes. Esto nos da un paso más a lo que queremos que es llegar lo más lejos posible en la Liga. Aguada es un gran equipo y pudimos ganarle de punta a punta”.

Por otra parte Moglia habló de las claves que tuvieron en el partido, “Creo que marcamos la cancha con nuestra defensa y nuestro juego en los primeros minutos. Después, sacamos una diferencia que pudimos manejar, pero cuando ellos se acercaron tuvimos la capacidad de cerrarlo muy bien. Todos aportamos y entendemos nuestro rol. Igualmente siempre hay cosas para mejorar”.

Además añadió lo siguiente, “Nos tomaron varios rebotes en ofensiva y ahí tenemos que ajustar. Además, para seguir por este camino hay que corregir y corregir para seguir haciendo historia”.

Para el próximo partido Santiago sentenció, “Hay que repetir lo hecho anoche. Hay que seguir anulando a Smith, controlando su juego colectivo y nuestra defensa que nunca deje de ser intensa”.