Triunfaron las marronas

Bohemios derrotó a Capurro por 91-48 en la noche de ayer, en un partido que dominó desde el inicio gracias a la gran intensidad de sus jugadoras, que doblegaron a las locales en defensa desde el primer minuto.

Por cuartos: 27-9, 48-23, 69-35

Árbitros: Martín Pedreira, Aline García

Pese a la lluvia, un buen marco de público que  se acercó a la cancha de Capurro para vivir una noche más de LFB. En esta oportunidad se dio un partido que se abrió en el primer cuarto cuando la visita colocó un parcial de 27 a 9, con enormes porcentajes desde 6,75. Las aurinegras no pudieron hacer pesar la localía, y sufrieron 5 triples de las marronas en el primer cuarto.

En el segundo cuarto Capurro logró acercarse en el tanteador con buenos minutos de la experiente Natalia Moreno, pero nuevamente las chicas de Bohemios recuperaron su intensidad, y lograron abrir el partido para ir al descanso con una gran ventaja.

En el segundo tiempo la historia fue la misma, Bohemios continuó ampliando ventajas y dominó a Capurro en todos los aspectos, presionando toda la cancha, robando pelotas y encontrando claridad en el ataque estacionado. Un partido más para las chicas de Capurro que les sigue sirviendo como experiencia, en el objetivo de seguir aprendiendo y desarrollándose en este deporte.

La goleadora del encuentro fue Florencia Niski con 31 puntos, mientras que por Capurro Natalia Moreno anotó 9.