«Tuvimos otra actitud»

Luego del triunfo Aguatero, dos de las figuras del encuentro, Diego García y Federico Bavosi, dieron sus sensaciones acerca del partido.

García, de enorme ingreso, expresó: “Salimos mentalizados en dejar todo en la cancha y no guardarnos nada. En el partido anterior pagamos carísimo el primer cuarto, entonces hoy teníamos que dejar todo. No importaba lo que hacíamos adelante, sino atrás. Creo que el equipo estuvo intenso, estuvieron muy bien las ayudas y la entrega no se negocia. Estoy contento por el resultado del equipo.”

El base fue duro en la autocrítica del primer partido: «Cuando nos miramos en el video del primer juego, nos dio vergüenza. Sabíamos que no eramos ese equipo y teniamos mas para dar. Por suerte cambiamos la cara y pudimos ganar. Creo que lo mejor es que tuvimos  otra actitud.”

Acerca del colorido en las tribunas, dijo: “La verdad que es impresionante lo de las dos hinchadas. El aliento, el color y la convocatoria, hacen que sea muy lindo jugar así.”

Por su parte Federico Bavosi destacó el trabajo defensivo del equipo: “Creo que los números son contundentes. Nos hicieron 33 puntos en el primer tiempo y el otro dia nos habían hecho 30 en el primer cuarto. Cuando estamos concentrados, cuando defendemos, somos un equipo que ataca mejor y hoy quedó demostrado.”

Para cerrar, concluyó: “Hoy nos pasamos mucho la pelota. Somos un equipo que tiene varios jugadores capaces de anotar, Diego (García) hizo un partidazo y me parece que esa es la clave. Somos un equipo y hoy lo demostramos.”