Extranjeros determinantes

El gran nivel de los foráneos de DefensorSsporting fue una de las claves para que la serie quede 1-1. Walker y Gaines estuvieron a la altura de la semifinal y encaminaron al fusionado al triunfo. Los extranjeros de Malvín tuvieron una floja noche y el equipo lo sintió.

Sporting encontró en Walker un goleador letal. En los peores momentos del equipo apareció el ex Miami Heat para manejar la renta. Gaines recuperó si nivel e hizo jugar por momentos un gran Basquetbol a los dirigidos por Ponce.

Por su parte Malvín no tuvo una gran noche de los foráneos. Hamp sorprendió negativamente por su bajo rendimiento y McGuire aún no logra meterse en el equipo. Pese a ello a pocos segundos del cierre aún se mantuvieron a una bola gracias al gran trabajo de Mazzarino.

DEFENSOR SPORTING:

Sundiata Gaines (7): Fue de menos a más en el juego. Generó y estuvo más activo en ofensiva que en el primer juego. En el segundo tiempo fue marcado intensamente y no tomo tiros tan claros cómo está acostumbrado.

Andrés Dotti (4): Su trabajo en ofensiva fue nulo, consiguiendo apenas 2 puntos a segundos del cierre. Hizo un gran trabajo defendiendo a Cabot durante todo el partido.

Henry Walker (8): Su rápido tiro complicó a la defensa rival. Desde la larga distancia fue incontrolable por momentos. En el momento más crítico de Defensor fue el que sostuvo el resultado.

Federico Haller (5): Se cargo de faltas tempranamente. Cumplió en ofensiva y dio una buena mano en defensa controlando a los internos Playeros.

Kiril Waschmann (6): Un guerrero en la pintura, rebotes ofensivos le permitieron sumar a Defensor. Las peleó todas siempre.

Ángel Varela (3): Fue el peor del ganador. Sus ingresos a lo largo del cotejo pasaron desaparecidos, no aportó ni en defensa ni en ataque.

Emiliano Bastón (5): Le dio aire a los internos Fusionados. Si bien no deslumbró en el juego, estuvo a tono de la semifinal. Correcto trabajo.

MALVIN:

Marcos Cabot (4): Flojo partido del base. En ofensiva no demostró lo habitual, la marca lo superó y anotar no fue virtud. Inseguro por momentos en el manejo del balón (4 perdidas).

Nicolás Mazzarino (7): Fue el mejor de Malvín, apareció en el peor momento para darle ilusiones al Playero. Lastimó desde la larga distancia pese a una rigurosa marca adversaria.

Marcel Souberbielle (5): Tuvo un buen comienzo de partido como en el anterior punto de la serie. Con los minutos su nivel fue decayendo al punto de pasar desapercibido. Le costó marcar a los internos de Defensor y recibió bastantes conversiones.

Harper Hamp (3): Fue uno de sus peores partidos en el Playero. Sus primeros puntos se dieron recién en el último periodo. Cuando se metió en partido, salió por quinta falta.

Hatila Passos (6): Lucho todo el partido en soledad en la pintura. El bajo nivel de Hamp hizo que hiciera un esfuerzo que en el cierre lo desgastó. Buenos momentos en ataque encendieron al equipo cuando estaba en desventaja.

Juan Santiso (4): No dió soluciones desde el banco. Ni en ataque ni en defensa pudo cambiar la cara del Playero.

Fausto Pomoli (5): Buen trabajo en defensa, saco faltas, robo pelotas y generó puntos de corrida. En ofensiva no estuvo tan claro.

Dominic McGuire (4): Tuvo chispazos de buen juego. Se le nota la falta de conocimiento con un plantel que trabaja hace meses. Puede y debe mejorar.