“Hicimos un gran trabajo”

Emiliano Bastón habló luego del triunfo frente a Malvín y entre otras cosas destacó el mejor rendimiento del equipo con respecto al partido pasado, resaltó el buen juego de los extranjeros y a qué hay que apuntar para seguir así.

En primer lugar el jugador “Fusionado” dijo, “Contento por la victoria. Era necesaria porque sino la serie se iba a poner muy cuesta arriba. Pudimos mejorar en varios aspectos y nos llevamos con justicia el punto para igualar la semifinal”.

Por otra parte el interno de Sporting destacó, “Los extranjeros hoy rindieron a un muy alto nivel. Los necesitamos así para ser desequilibrantes en ataque. Nosotros a Gaines tenemos que darle los espacios para que nos encuentre bien posicionados y anotar. Él penetra y tenemos que estar atentos. Walker hoy rindió, solucionó varias cosas y lo sentimos en cancha”.

Además añadió lo siguiente sobre las claves del triunfo, “Todos dimos una gran mano para defender muy bien y dejar a Malvin por debajo de los 70 puntos. Kiril fue una bestia y encontramos soluciones desde la intensidad defensiva”.

Por último Bastón habló de lo que se viene, “Para el próximo partido hay que repetir esto y mejorar algunas cosas para mantener la diferencia. Son partidos muy parejos y cada error te puede costar caro. Ahora toca descansar, mirar el video y venir el viernes para dar vuelta la serie”.