Contra Argentina en el Palacio

Se definió oficialmente cómo cerrará Uruguay la primera etapa de las Eliminatorias rumbo a China 2019.

La Selección visitará a Paraguay en Asunción el próximo 28 de Junio, mientras que recibirá a Argentina en el Palacio Peñarol el domingo 1º de julio. Estos dos puntos son muy importantes para el equipo de Signorelli, ya que 5 puntos a la segunda fase sería clave en el afán de terminar entre los primeros tres que clasifican directamente al Mundial.

La FUBB definió cuando comenzará la venta de entradas de cara a la tercera ventana. Las mismas para el juego ante los ‘albicelestes’  iniciará el 15 de mayo y se espera un Palacio repleto para uno de los partidos en los cuales FIBA prestará más atención de la eliminatoria mundialista.

En los primeros cuatro encuentros la “Celeste” cosechó tres triunfos y una sola derrota. Los trabajos de Uruguay comenzarán a mediados de mayo con un grupo integrado mayoritariamente por jugadores de la selección U21 que disputarán a mediados de Julio el Suamericano de la categoría.

El grupo completo se completará a mediados de junio cuando los jugadores que tienen actividad en Europa y Argentina terminen su participación y se pongan a la orden de Marcelo Signorelli.